Hola! Te podemos ayudar?

ZOOMARKET Animales y mascotas Limitada 76.068.584-4 www.zoomarket.cl se sostiene a los siguientes términos y condiciones de uso.

Al comprar en www.zoomarket.cl, el usuario o cliente debe aceptar los términos y condiciones descritos para poder comprar en www.zoomarket.cl.

El registro del cliente constituye una condición necesaria para comprar productos a través de la página web www.zoomarket.cl. Para poder registrarse, el cliente deberá registrar su nombre, contraseña y correo electrónico.

En nuestro Sitio web, usted acepta ser responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. La entrega o utilización de terceras personas no implicará responsabilidad alguna para ZOOMARKET.

Como usuario inscrito podrá a través de www.zoomarket.cl disponer de la eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente enviándonos un correo a zoomarketchile@outlook.cl.

ZOOMARKET nunca entregará a terceros la información proporcionada por usted en el registro o al desarrollar compras en www.zoomarket.cl.

Requisitos para cualquier cambio o devolución.

  • Solicitarlo dentro de los 1O días de haber recibido el producto.
  • Para el cambio o devolución el producto debe tener fallas o inhabilitado para su uso.
  • El producto debe estar sin uso y con sus embalajes originales.
  • El cambio del producto será realizado por uno igual y si no va al caso se realizada la devolución del dinero.
  • La devolución corresponde al total por el producto, esta devolución no se aplica a otros cargos como el despacho.
  • Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Si no hubiese stock del producto solicitado después de la compra online, ZOOMARKET se comunicará con el cliente para entregar una pronta solución remplazando el producto, o la devolución del dinero.

Los precios y stock de productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de revocar toda oferta indicada y cualquier error se corregirá al momento de detectarse.

Despachos.

Para pedidos enviados por empresas externas como starken, chilexpress, blue express u otros. No nos hacemos responsables de retrasos, perdidas o daños hacia el producto por dicha empresa. Pero Si, por pedidos hechos por nuestros transportistas casilla nombrada "despacho zoomarket" y "despacho a domicilio" en carrito de compra, la cual esta destinada solo para la Region Metropolitana.

Se responde antes retrasos en pedidos efectuados por transportistas de nuestra tienda (dicho mas arriba), al pasar 24hrs del rango de fecha indicado a partir de la compra confirmada.

Nuestros términos y condiciones de uso están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o modificar.